k

k

lunes, 25 de abril de 2016

En el país de los tontos...


Nada más abrir el diario me encuentro con un titular: "...cómo montartelo para que no te caduquen los alimentos...", versa sobre, cómo reza, consejos para que tus alimentos no caduquen y ahorres. Vamos  que si ésto no es tratarnos como imbéciles, que baje san loquesea y lo vea. Entre sorbo y sorbo de café hojeo y ojeo y me pongo al día de cómo marcha la idiocia política patria. La gran noticia, esa que está en el top ten de lecturas: "Rajoy y Puigdemont se han reunido en Moncloa", ¿Para qué?, en resumidas cuentas, para ná, salvo para que Rajoy quede como lo que es, un inepto que ni abrir un libro sabe, se le resistía la apertura del ejemplar de El Quijote que regaló como signo de buena voluntad o de buen anfitrión, porque nada más, ni él, ni el Presidente catalán se aclaran sobre el tema de la independencia catalana que, pareciera ser el más importante de lo que sucede en España
Lo que más me interesa o llama la atención, es la cantidad de titulares al respecto del Psoe y las críticas que les lanzan los diarios, llamados, de izquierdas, asì como la estrategía de "derechizar" a los socialistas llevada a cabo por los dirigentes de Podemos. Está bien que cada partido juegue sus bazas, pero la baza de Podemos es, única y exclusivamente, acabar con el Psoe, como bien sabemos, natural enemigo a derrotar. Dicen algunos que si hay pacto Podemos/IU, hay posibilidad de "sorpasso" (otro palabro de nuevo cuño entre los morados). 
El miércoles saldremos de dudas sobre si hay gobierno o votamos de nuevo.

1 comentario:

  1. Si alguien ha recibido multitud de insultos , descalificaciones , criticas y hasta insultos de todo tipo incluso personales ha sido Podemos y sus dirigentes y todo eso con tan solo dos años de su formación como partido político . Pero lo que realmente causa sorpresa es esa " manida o moda " que dicen algunos que Podemos quiere echar el sorpasso y acabar con el PSOE ? Como un partidillo con apenas dos años de existencia , bolivariano , populista , financiado ilegalmente , comunista 2.0 etc etc y dirigido por cuatro jovenzuelos , prepotentes , mal educados y no se cuantas cosas negativas mas , puede , acabar con ese gran partido con mas de cien años de existencia , con 21 años de gloriosos gobiernos en este país , con súper dirigentes de talla mundial como González , Rubalcaba , Bono , Corcuera , Susana Díaz Pedro Sánchez y muchos mas , como pueden algunos ni siquiera pensar que esos podemistas , puedan hacerle sombra al limpio , organizado sin divisiones internas ni nada de todo eso , como pueden pensarlo ?

    ResponderEliminar