k

k

martes, 1 de marzo de 2016

Investidura fallida.

Responsabilidad y puentes tendidos

¡Menudo coñazo! (D. Mariano, dixit)

"a mi lo que diga Sánchez, me importa poco"

Circunspectos

El que "manda" en Podemos


Acuerdo, Dialogo, representación otorgada por la ciudadanía... Cambio y puesta en marcha del sistema democrático. Semana decisiva, sin reproches y con entendimiento, sin anteponer siglas, ni personalismos. El trabajo debe estar centrado en la eficacia y la transparencia. Cambio ilusionador de Pedro Sánchez, con apoyo de todos. Imposición, chantaje, abandono (referido a los partidos que no se han expuesto a la investidura?). Avanzar para llegar al ACUERDO y al CAMBIO. Ceder no es ser derrotado, hay que tender puentes. Tolerancia y respeto...Mi resumen es criptico, pero mi conclusión es tajante: ¡En junio sabremos quien nos gobernará!.

3 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Pues sí, habrá elecciones, creo. Pero si hubiese alguna novedad no sé si me sorprenderá. Es como si nada ya pudiera sorprender, lo raro ya es lo normal.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Inma: no sé qué pasará en este país...¿Otras elecciones?..¿Por qué no se ponen de uina puñetera vez de acuerdo y logran que nuestro país salga del pozo en donde está? Hoy me he tragado el debate y sinceramente me ha gustado mucho cómo ha hablado Rivera....a ver qué pasa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Calma , tiempo al tiempo , aun no han terminado las intervenciones de la primera ronda y falta una segunda .Respecto a los comentarios de las fotografías solo decir que hay puentes poco consistentes y engañosos , lo verdaderamente importante no es solo lo que se dice sino lo que se hace , y por ultimo decir que quien manda en Podemos es Monedero ademas de incierto es contrario a tender puentes

    ResponderEliminar