k

k

miércoles, 22 de julio de 2015

See you soon...




Hoy ha ocurrido algo que ha hecho que se disparare mi chip de la indignación, el PP ha presentado un Proyecto de Reforma de la Ley Electoral. Bien sabemos todos el porqué de ésta medida, me quedo sin palabras y considero que mi límite de tolerancia ha tocado techo. Como yo no sé escribir poesía, ni me considero capacitada para plasmar sentimientos o emociones en una red social y mis argumentos políticos están en estado de letargo absoluto, además me veo superada por la realidad de éste puto país de pusilánimes, mediocres y lameculos, es por ello que he decidido retirarme a meditar o a reordenar mis ideas sobre lo que me rodea.
Os deseo lo mejor...¡siempre!

7 comentarios:

  1. Tómate un respiro....
    Te esperamos.

    Un abrazo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Inma es lógico que te indignes, es absolutamente normal, a no ser que fueras pepera y es obvio que no. Gracias por tus deseos y feliz verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La retitrada a reflexionar siempre es necesaria y siempre da buenos frutos, no como los frutos de este gobierno, que siempre pasan directamente de verdes a podridos.

    Gracias a saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier decisión es respetable , pero quizás en este momento es el menos adecuado para retirarse , este momento cuando lo veamos con el paso del tiempo lo vertemos como uno de los momentos mas importantes y decisivos de este país . Es tiempo de estar , de opinar de aportar . De cualquier manera la esperamos

    ResponderEliminar
  5. Que descanses! Y nos vemos a la vuelta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya sabes que estamos de acuerdo en todo incluida la filipica a los mansos, pero el retiro breve por favor. Otros hartos esperamos al menos que alguien nos lea y nos anime.
    Una cosa que lo de "el geneo dentro por el calor" y otra que empecemos el curso sin ti. Curso de rabia y compromiso, no solo de hablar en el bar. Un beso fresco y vuelve aunque sea despacio corazón.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué me estás contando primor?....respeto tu decisión, faltaría más...pero vuelve pronto porque te añoramos ya....Yo me iré muy pronto y por decisión médica...en breve paso por la 3ª operación de columna y estaré bastante tiempo en reposo...ésta es mucho más complicada. Ha sido un placer enorme contar con tu sabia y amena lectura y tus comentarios...besos amiga granadina

    ResponderEliminar