k

k

domingo, 21 de junio de 2015

Verano



6 comentarios:

  1. Me imagino una noche estrellada sentados cerca del mar.
    Tú, me miras en silencio. Mientras el corazón se te acelera.
    Con la música de fondo que estoy escuchando te acaricio el rostro...,.
    Mientras de digo: ¡¡¡Feliz verano, Inma!!!.
    -
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente caluroso, espero que disfrutes...con esta música tan agradable !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. aysssssssss ya ha llegado el verano (yo lo odio)..Vivo junto a la playa y en ésta época es imposible salir...la canción maravillosa. Besos primor

    ResponderEliminar
  4. Una canción de verano que nada tiene que ver con los grandes hits veraniegos. Soy una incondicional de este tema, da igual la estación,el mes o la hora, siempre viene bien oírla; se engrandece el espíritu, te relaja y no importa escucharla mil veces. Feliz verano, Inma. Besos.

    ResponderEliminar
  5. El temita es de alto standing de ese ó como se diga. ¿Pero que versión elegir?porque los mas grandes la tienen y todas excelentes aunque yo prefieo adaptaciones mas bailables.
    Lo malo es que es de las típicas que las madres no dejan bailar a las hijas jajajaja...conmigo.
    Esto si es calor y no lo que está haciendo. Mejor no decirle nada a mamá ¿No?

    ResponderEliminar