k

k

miércoles, 17 de junio de 2015

Dualidad

 
                                                  Resultado de imagen de centralidad
 
 
Como cantó aquel: "...del Cabo de Gata al de Finisterre...", yo añadiría: de Figueres a Ayamonte, todo el país está de "estreno" político, pero no sé cómo se las apañan en los medios de comunicación para hacer que sólo exista Madrid o Barcelona. La eterna dualidad no se traslada sólo a los partidos de culés y madridistas, como en épocas pasadas y que mejor nos iría si las vamos olvidando para siempre, también está presente en la vida política nacional. Las elecciones municipales han dejado un panorama variopinto y multicolor, ¡Bienvenido sea!, pero me hartan los diarios digitales, las tertulias radiofónicas o televisivas en las que sólo se habla de Ada/Carmena, Carmena/Ada. Las admiro, les doy mi más sincera enhorabuena y les deseo lo mejor para ellas por el bien de madrileños y barceloneses, pero...¡el resto de España existe!. Tiempo habrá de seguir desbrozando la política en clave nacional tras las elecciones generales, ahora toca que los políticos municipales se dediquen a trabajar sin tanto ruido o protagonismo mediático.

6 comentarios:

  1. Mi Inma de Graná
    esto pá lo que viene no es ná.
    Hablas de Madrí y de la ciudad Condal
    porque pueden explotá.
    -
    La España que conocimos
    ya no está.
    Ahora son sus residuos
    el tiempo lo demostrará.
    -
    Un beso, de un optimista de verdad.

    ResponderEliminar
  2. El panorama politico ha cambiado en muchos sitios y la diversidad es el principal logro,
    Con el tiempo se verán los resultados.
    Saludos granaina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El panorama político ha cambiado en todo el país , pero es porque los que hemos cambiado somos los ciudadanos que afortunadamente dese hace un tiempo vamos por delante de los políticos de siempre , que continúe así y que dure mucho .

      Eliminar
  3. Vamos a ver si les dejan (los grandes partidos y los medios de comunicación) que puedan hacer su labor, desarrollar sus propuestas de cambio.

    Graacias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Granadina...aysssssssssssss tienes más razón que un santo....ya está bien de hablar y de ver siempre de lo mismo...Vamos a ver qué hacen después de conseguir el voto...porque las generales están a la vuelta de la esquina. Un feliz fin se semana, primor

    ResponderEliminar
  5. Pero en todo ¿ eh?. Yo como soy de pueblo siempre lo tengo en cuenta, y no solo los políticos; es que tampoco los periodistas hablan mas que en madrileño. Y si vieran como vemos los del "agro" a los capitalinos y sus cosillas...Yo creo que se piensan que somos como un parque temático histórico ó algo así.

    ResponderEliminar