k

k

martes, 5 de mayo de 2015

Hipocresía occidental

Si una sola mujer occidental fuese secuestrada por Boko Haram y después liberada tras múltiples violaciones y con un embarazo no deseado ¿Qué harían los Gobiernos o los periodistas? (por poner dos ejemplos de "entes" corporativos que tienen poder y me da la sensación que están mirando para otro lado...
¡Venga, se admiten respuestas!
 

5 comentarios:

  1. Pues para algunas como Ana Botella o Esperanza Aguirre seria MILAGROSO... ¿NO?...
    No porque cobren por joder. Es que joden y encima se lo llevan crudo.
    -
    Un beso, Inma.

    ResponderEliminar
  2. Pasar página, como siempre, sacando alguna noticia alternativa para desviar el interés público....

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En este caso específico no sé qué harían esas bandas de buitres -los dos "entes" corporativos-, pero si yo tuviese el poder de hacer algo en favor de la violada, no haría público el caso salvo que ella lo desee hacer, y también, la pondría en manos de especialistas para un aborto seguro, salvo que ella no lo desee hacer, en cuyo caso, le daría apoyo para que la criatura sea puesta en adopción, salvo que ella no lo desee hacer, en cuyo caso, la pondría en manos de psicólogos para que pueda reintegrase a la sociedad, ya que ésta, de antemano la condenaría por tener un hijo sin padre a la vista y negro, además.
    En cuanto a las violaciones por Boko Haram, es una de tantas que han sucedido y suceden y sucederán en el mundo cuando hay guerras y se perpetra contra las mujeres del país vencido, o hay guerra civil y se perpetra contra las mujeres del grupo derrotado. Son "daños colaterales" que practican todas las razas cuando tienen "licencia" para matar y destruir. Y es que, qué podemos esperar si cuando estamos en tiempos de paz, a las mujeres las exhibimos no por sus cerebros sino por el culo que Dios o el cirujano les dio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que depende del pais de la joven, unos iran a darles caña y otros pasaran del tema no dandole siquiera publicidad.
    Hola niña que andamos perdiendo el contacto ejejejej a ver si nos enderezamos.
    Besotessssssssssssss cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Inma no entiendo qué hace Naciones Unidas por estas mujeres o niñas secuestradas, voioladas y embarazadas de no saben quién, por ser múltiples los que abusaban de ellas. Nunca se debería de mirar para otro lado. Un beso

    ResponderEliminar