k

k

jueves, 5 de marzo de 2015

Enemigos a las puertas

El único, el auténtico, el verdadero "enemigo" a derribar en cada una de las citas electorales que se celebrarán durante todo éste año, es el PP. El PP corrupto, que acaban de considerar "partícipe a titulo lucrativo en la trama Gürtel". El mismo partido que tiene en sus filas a sujetos tan impresentables como: Bárcenas, el que esquía sin vergüenza ni pudor; Grau, el chulesco mandatario valenciano; Rita Barberá, la inepta y desafiante alcaldesa valenciana; Monago, el que se atreve con los videos xenófobos, así es como veo yo el video en el que me siento ofendida como andaluza; Juan Manuel Moreno Bonilla, que se presenta como el "don-limpio" en Andalucía y afirma que sólo tiene 6.000 euros en su cuenta, pero es capaz de liquidar una hipoteca de más de medio millón de euros; Ignacio González, el que tiene pendiente de resolver algunos asuntillos sobre un ático de dudosa procedencia; el mismo PP en el que cabe un Ministro de Justicia (Catalá) que se atreve a decir que por el simple hecho de estar imputado, por Imbroda y León de la Riva, no se deben adoptar medidas disciplinarias contra dichos sujetos...
En fin, desde el cabreo más absoluto digo: el único enemigo de España, de la actual España es el PP, el que ha acabado con los derechos y libertades que tantos años nos costaron conseguir; leyes retrógradas como las de Educación, Aborto, Seguridad Ciudadana, Reforma Laboral, etc., nos han retrotraído años atrás, casi tantos que la vista no nos alcanza, incluso muchos ni habían nacido. La Izquierda (toda la izquierda, sin excepción) debe tomar nota y unirse para derrotar conjuntamente, y a nivel nacional, al Gobierno. Dejemos las diferencias, nada es irreconciliable, todos los partidos de izquierda que están o han estado en disposición de gobernar tienen "ovejas negras", pero, sinceramente creo, la izquierda española es la más crítica que hay en muchos kilómetros allende los Pirineos. No nos "hundamos" en el cieno que la derecha mediática o el poder que da al PP la mayoría absoluta parlamentaria, y rememos en una dirección: Salvar al ciudadano común.
 

16 comentarios:

  1. Desgraciadamente, como dijo Moravia: “Curiosamente, los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.”

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Hola, Inma:

    El PP es un partido neofranquista o franquista a secas, fundado por un ministro franquista y es un partido que no condena el franquismo. Esta es la herencia que estos traen, ¿qué esperábamos?

    El del ático, si te refieres al actual presidente de la Comunidad de Madrid, es Ignacio González (No Francisco). Francisco se llama el de la Púnica, Francisco Granados. Me ha hecho gracia porque aunque sea un pequeño lapsus es como si hubieses mezclado a los dos en uno. ¿Has visto? casi todos están "pringaos", menos la Espe, aunque esté rodeada de ello no la encuentran mancha.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo inma, necesitamos más que nunca que las izquierdas se unan, a ver si esto ocurre y vemos un poco la luz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo inma, necesitamos más que nunca que las izquierdas se unan, a ver si esto ocurre y vemos un poco la luz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo inma, necesitamos más que nunca que las izquierdas se unan, a ver si lo hacen y vemos un poco la luz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar habría que tener claro cuales son los partidos de izquierda ¿ es el PSOE actual un partido de Izquierda ? Podemos y Ciudadanos dicen que no son ni de izquierda ni de derecha ¿ entonces ? . Los Frentes Populares , actualmente denominados coaliciones , convergencias y no se cuantas cosas mas son efectivos para ganar elecciones pero no lo son tanto a partir del día después de la victoria , recordemos solo por citar algún ejemplo el Frente Popular que gano las elecciones en febrero de 1936 y recordemos también el corto y triste resultado del mismo pocos meses después . Es precisamente el ciudadano " común " el que tiene en sus manos el salvarse o no

    ResponderEliminar
  7. Estamos de acuerdo, Inma. Ha costado mucho trabajo conseguir derechos para que el PP los elimine de un plumazo. Además no tienen vergüenza presentado candidatos corruptos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, pero el problema es que estos tienen a sus votantes fijos y el resto van dando tumbos con tanta separación de partidos de izquierda, hasta que llegue alguien medianamente coherente y se empieze a ayudar al pueblo que para eso les pagan.
    Besotessssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Desde luego no puedo estar mas de acuerdo en desbancar al PP. Primero por ladrones y beneficiarios de la estafa y segundo por hacer de correa de transmisión de la mafia europea.
    La clave está en a quién votar, pero por encima de todo NUESTRA APTITUD después.
    ¿Vamos a permitir que nuestro electo Spiras vuelva de Europa humillado con el rabo entre las piernas....ó simplemente no le vamos a dejar entrar en este país hasta que no se ponga firmes como un hombre?.
    Creo que no es unirse en otro discurso inutl de economistas, sino en decir en Europa si ¿están dispuestos a terminar con los paraísos fiscales y juzgar a los ladrones ó seguirlos protegiendo?

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que lo tengas tan claro porque es cierto que el enemigo de, al menos, las tres cuartas partes de la población, es el gobierno actual. Pero tengo que recordar que la enemistad del gobierno con la mayor parte de la población empezó cuando gobernaba el PSOE.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende leer que para algunos la izquierda española sólo pasa por Podemos y algún otro partido que ni se saben el nombre. Excluir a IU o a PSOE de la izquierda no es ser consecuentes con la historia, pero es lo mismo que leer un artículo en el que se condenan dictaduras en función de su bondad o maldad, dependiendo del color del que lo haga, por supuesto.
    Sal2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser de izquierda no es una " etiqueta " , ser de izquierda no es " apuntarse " a un partido , ser de izquierda es una forma de ser , una forma de pensar , una manera de vivir : ¿ El PSOE es de izquierda , quiere que repasemos la historia del PSOE , por ejemplo desde la dictadura del general Primo de Rivera , pasando por la II Republica , por el exilio , hasta estos últimos días ? : Que Podemos y Ciudadanos NO son de izquierda lo dicen ELLOS mismos NO lo digo yo , en cuanto a IU es una " formación minoritaria , cada día mas . No se sorprenda tanto e intente leer mejor

      Eliminar
  12. Desde luego los andaluces tienen una responsabilidad tremenda con ellos mismos y con el resto de España… son los que inician este largo periodo electoral, tienen la oportunidad de acabar con esta anomalía democrática de raíz… ¡ NI UN PUTO VOTO AL PP ¡… los demás seguro que encontramos complicidades para tirar adelante sin la perturbación de esta mala gente…

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Inma: en parte estoy muy de acuerdo con lo que publicas...pero sinceramente, yo no sé ya de quien fiarme....un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil saber de quien fiarse , pero es muy fácil saber de quien NO fiarse

      Eliminar
  14. Guerra mediatica! Todo vale para aterrorizar, inquietar, desanimar,apabullar, adormecer, confundir...a los votantes.
    Informacion exhaustiva y permanente! Esa es la respuesta y dejarse de camarillas y luchas intestinas, que solo hacen el juego a los que pretenden perpetuarse.
    Esta el pueblo preparad para asumir responsabilidades? Esta el pueblo informado a fondo de lo que se juega en estas elecciones? Esta dispuesto a exigir a los candidatos, a los elegidos, al nuevo gobierno, que cumplan con la palabra dada?
    Los buitres tienen las garras bien afiladas y no soltaran presa facilmente.
    Besos

    ResponderEliminar