k

k

viernes, 23 de enero de 2015

Un día cualquiera.

 
 



No, no son Los Alpes, ni Baqueira, es Sierra Nevada y está así de bella.

5 comentarios:

  1. Mi querida Inma: no hay que irse a Baqueira o a Los Alpes..tenemos un trocito de Granada maravillosa en invierno, como lo demuestran las bellas fotos que nos muestras...pero Granada es bella todo el año y hay que conocerla. Me ha encantado el título, pues así se llamaba mi anterior blog en La Comunidad....dulce fin de semana..granaína salerosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso inma, estoy encantada de disfrutar contigo de esos paisajes tan encantadores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada tán bello y tán hermoso como la Naturaleza...Gracias por disfrutarla de tu mano

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Querida Inma, que gusto ver esas nieves, apretar esos "churros" de hielo, como los llamabamos de pequenos, con el calor que esta empezando ya por aqui.
    Eso que no me quejo de las mananitas de 19 grados...y todos con chaqueton y hasta pasamontanas a la orilla del mar. jajaja!
    Bellas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar