k

k

lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Hay salida?



Sólo sabrás si hay salida entrando en el túnel o participando en el juego de la vida.
Es como aquel sastre parisino (Franz Reichelt)  que, con un paracaídas confeccionado por él mismo, intentó arrojarse desde lo más alto de la Torre Eiffel y salir ileso.
 
 
Pd.: Estimados amig@/lector@s como diciembre es un mes que no me gusta nada, y los que me habéis seguido sabéis de mi "fobia" hacia las fiestas que se aproximan, es por ello que he decidido cesar cualquier actividad bloguera. Os deseo lo mejor. Nos "vemos" en 2015...

15 comentarios:

  1. "La toma de partido por la vida es una toma de partido política".
    RAOUL VANEIGEM, Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones.
    Ya me parezco a Mark ;-), siempre repitiéndome (yo más alternativo por eso)… pero la verdad es que se está haciendo muy largo el túnel…

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo Winston Churchill: Cuando veas una luz al final de túnel es del metro que va delante u otro que viene de frente.
      Con la famosa frase dio a entender que al final del túnel está el principio de los que vienen.
      -
      Un beso Inma en la mitad del túnel.

      Eliminar
  2. Siempre hay salida del túnel, aunque sea escarbando...

    Feliz 2015.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. En este túnel empiezo a ver ya la luz, poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma. Nos veremos después de las fiestas. Siempre que los mantecados nos lo permitan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hay que saber tener paciencia....y mucha ilusión !

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Querida, Inma, espero que sí, que haya una salida y que no tarde mucho en verse. La imagen es preciosa. Nos vemos en 2015. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Inma: siempre, dicen, hay luz al final del túnel...Aunque estas fechas no te gusten, yo te deseo de corazón que disfrutes de la mejor manera posible estas fechas y nos leemos en 2015. Un abrazo primor

    ResponderEliminar
  8. Me gusta haberte encontrado
    Las fiestas me gustan a pesar todos los que he perdido en mi camino
    Me gusta porque el 15 de diciembre naci
    Y estoy feliz simplemente de
    Estar viva
    te espero un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Inma, estoy de acuerdo, para salir del tunel hay que adentrarse en él sin miedo y sabiendo quien nos ha llevado hasta aquí.
    Por lo de las fiestas, ya se sabe.... son un poco impuestas , pero a mi me trae recuerdos dulces de la infancia y por ahora las puedo compartir con mis seres queridos.
    Te deseo una feliz entrada en 2015 y ya nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya, te pasa como a mí con noviembre! Tampoco me va diciembre; estos días son horripilantes, ¿qué te voy a contar? En realidad, el que más me gusta es agosto.

    No obstante, seguiré pendiente de tu estupendo blog y leeré con atención lo atrasado.

    Muchos saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Teniendo en cuenta que casi veo toda la vida a través de un tunel donde esta mi ojo y la realidad en el otro extremo, te digo que dentro del tunel no se está tan mal. La clave está en enfocarlo donde mas te guste. Y tu me gustas aunque te escondas en Diciembre.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, Inma, que descanses este Diciembre que te desagrada, nosotros te esperamos.
    Un fuerte abrazo para 2015
    Ah! Y te dire que a mi los tuneles no me gustan para nada, yo prefiero elegir mi camino.

    ResponderEliminar
  13. Inma, hay salida pero la tenemos que buscar nosotros; esta vez la salida ha de ser nuestra; debemos participar. Como dice Trashumante, "aunque sea escarbando".

    Feliz 2015. Y que pases lo que queda de diciembre lo mejor posible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar