k

k

jueves, 20 de noviembre de 2014

Por la boca muere el pez.

PABLO IGLESIAS:"...Soy muy arrogante y he de trabajar para dejar de serlo..."
Estas son palabras pronunciadas por Pablo Iglesias en la entrevista que le hizo Ana Pastor. No me sorprendieron ya que es una de las cualidades o defectos que he detectado desde que vi por primera vez al señor Iglesias. Arrogancia en grado superlativo, rozando el egocentrismo y, diría, hasta el narcisismo. Ojalá me equivoque y, caso de llegar al poder, sea el mejor Presidente de la historia española, por nuestro bien.

9 comentarios:

  1. Querida Inma..,.
    Para soñar La Alhambra.
    Para pesadillas PODEMOS
    Para utopías España.
    -
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Iglesias antes de la " entrevista " de la arrogante , egocéntrica , y hasta narcisista periodista ESTRELLA de la 6ª , ya lo había dicho en repetidas ocasiones , la diferencia es que el lo dice pero ella no

    ResponderEliminar
  3. Bueno, amiga Inma, si se reconoce egocentrico con buenos propositos de la enmienda como diria aquel... pues ya vamos adelantando.
    De todas formas en politica todo esta por ver a largo plazo, no es como los embarazos anunciados. Jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila pequeña, un poco de chulería madrileña le sienta bién al pimpollo jajajaja. En serio, si es que la política se puede tomar en serio en este barrizal, lo importante es el futuro. Que cace ratones, que es lo que tiene que hacer. Yo a penas sigo sus cosas por los amigos, porque la verdad es que la faena gorda la tiene el que se siente en la Moncloa. Por eso no entenderé nunca de que se ríen los mamones estos que aspiran a la presidencia, con el problemazo que tienen por delante. Y no son ratones precisamente lo que ha de cazar.
    Un abrazo después de mi pelea con los chismes estos y espero haber pasado la racha. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá....
    Aunque, al final, todos son iguales !

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mi querida granaína: parto de que de política no entiendo...pero no me gusta Podemos...ni los que tiene a su alrededor ell señor Iglesias....les sobra arrogancia, educación (cortan de malos modos en cualquier debate) promete cosas que creo sin imposibles...narcisista cono él solo...y mucha prepotencia y todo esto es un combinado que puede explotar para mal de muchos. Un besaz. Yo hoy con el tema de la eterna juventud.

    ResponderEliminar
  7. Hay que apostar por la izquierda, la derecha ya la conocemos y está bien que creamos en alguien, de no ser así no iríamos a votar y estaríamos perdidos, Yo creo hoy en Pablo Iglesias y apuesto por él, no me importa si es arrogante, ¿ No lo es el Sr Rajoy? Lo realmente importante es deshacernos del PP y de los socialistas que son unos mentirosos y unos corruptos, todo voto hacia la izquierda vale.
    Un besete inma

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes (o no dejes de preocuparte, como lo quieras ver) porque no va a ser Presidente, al menos de la forma que a muchos nos gustaría, es decir, alguien que se encuentra del lado de la mayoría y actúa en consecuencia.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este es arrogante y lo reconoce; los otros son arrogantes pero no lo reconocen nunca y, desde luego, no se proponen corregir el defecto, ni lo piensan.

    A los de Podemos no les perdonan nada; tienen que rozar la santidad.

    Abrazos

    ResponderEliminar