k

k

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La veleta.


 
Los cambios políticos que necesita el país han de realizarse desde la izquierda ideológica, caso contrario seguiremos avanzando en la dirección equivocada, aunque podría ser que la brújula del ciudadano medio estuviese rota o manipulada y sólo marcase la dirección favorable al viento que nos ha llevado al punto en el que nos encontramos.

8 comentarios:

  1. Hola, Inma:

    Sólo la idea de volver al punto en el que nos encontramos me da pánico. Otra vez lo mismo, no. Espero cambios y que nos recuperemos de este horror.Tanta mafia y tanto saqueo en las noticias de la mañana, la tarde y la noche, me resulta insoportable.

    Inma, qué graciosa la foto, nunca había visto una veleta con un toro de Osborne.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La guerra civil no la ganaron los nacionales... la perdieron los rojos.
    -
    Hoy el panorama es similar: Los ricos son más ricos y están unidos. Los pobres son más pobres y, no, tienen medios para unirse.
    -
    "Al final, el pez gordo se comerá al chico".
    -
    PD.- Es sólo mi opinión personal...
    -
    Un beso, Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra civil " la ganaron " Franco con la EXTRAORDINARIA y DECISIVA ayuda de Hitler y Mussolini y la perdió la Republica

      Eliminar
  3. Así es exactamente,siempre desde la izquierda de no ser que nos desvíen de nuestro camino. buena reflexión inma.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente durante muchos , demasiados años , en este país ha habido una falta de educación política , de informacion veraz y contrastada y también en muchos casos falta de interés en todo lo que no fuera futbol , toros , coplas y cante y eso es lo ha facilitado enormemente que la brújula del ciudadano medio este manipulada , todo ello propiciado , patrocinado y dirigido por " la clase " gobernante durante muchísimos años

    ResponderEliminar
  5. Hola, Inma. Estoy de acuerdo y pienso que el problema está en la gente que es "veleta" y se deja llevar por lo demás por falta de criterio propio. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Inma. Siempre desde la izquierda, pero...qué izquierda? La que se estanca y no evoluciona, o la dinámica y renovadora?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Genial ¿sabrán los del movil lo que es una veleta?.Porque ojo con lo de las aplicaciones. La peña se desgañita mirando el tiempo en la pantallita y ni se les ocurre ver la veleta para ver por donde sopla. Un post corto pero contundente y que suscribo del "to"

    ResponderEliminar