k

k

sábado, 23 de agosto de 2014

Desenfocados, pero igualmente excelentes.

 
 
 

 
 
Es como la vida misma. Siempre, o casi siempre, hay dos visiones de una misma cosa, por eso las discrepancias se hacen patentes en cualquier lugar de debate público. Hemos estado compartiendo vivencias y, sin darnos apenas  cuenta, expresando, mediante relatos, críticas políticas, económicas, sociales, música, fotografía, y un largo etcétera, nuestras inquietudes. Desde que se nos comunicó que se cerraba La Comunidad, me he dado cuenta de una cosa, esa plataforma ha sido una especie de "terapeuta en casa", ello se puede deducir de los comentarios y los post últimos de cada uno de los integrantes. Tengo claras varias cosas: no guardo rencor hacia nadie; pido disculpas a quien haya podido ofender o molestar; Siento mucho la pérdida de uno de los amigos que estuvo acompañándonos (Alvaro de Rioja), aunque lo no conocí personalmente. A todos os doy las gracias por los buenos momentos y por todo lo que me habéis hecho aprender, a todos los niveles. La excelencia de un proyecto común, eso es lo único que me llevo. Si los señores administradores no cumplen con su palabra de trasladar nuestros blogs, por mi parte, me da exactamente igual, apenas guardo unas decenas de escritos de los casi 1.600 post publicados, pero nadie podrá borrar de mi memoria lo vivido en LA COMUNIDAD.
¡¡¡Carpe diem!!!
 
 
 

 
 
 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Inma me alegro de saber de ti, hace tiempo abri algun blog en esta plataforma y mira por donde quiero volver a escribir y lo haré en él, me gustaria seguir en contacto con todos vosotros poco a poco os ire recobrando y ya veré si me aclaro en esta nueva casa, de momento es limpia, muy limpia, pero espero irla llenando con mis cosas esenciales, entre las que te encuentras tu. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Inma! Que alegria encontrarte por aqui despues de tantos anos en La Comunidad. Nos seguiremos.
    Un abrazo de Igoa

    ResponderEliminar
  4. Buenos diaaaas. ¿Como está ese cuerpo de cazadora de mariposas?. Espero que cacemos todos nuestros sueños porque el enfoque es bueno. Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar
  5. No sé como añadirte para seguirte aquí, Inma.

    ResponderEliminar
  6. Inma: gracias por comentar lo que iba a pasar en La Comunidad. No entiendo muy bien como va este nuevo blog...ni se poner las fotos, ni se cómo poner los blogs de los demás. A ver si viene mi hija y me lo explica. Es un placer volver a saber de los amigos/as tras tantos años leyéndonos y comentando...ya formamos parte de una familia. Besos mi arma

    ResponderEliminar
  7. Esto es nuevo para todos nosotros, pero nos acomodaremos aquí, sí es cierto una misma cosa puede verse de muchas maneras, eso es lo que la hace interesante.
    Un beso guerrera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma,

    Espero que desde esta nueva tribuna podamos disfrutar de tus artículos.

    Un cordial saludo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  9. Hola Inma. Ahora mismo acabo de recibir un correo en el que me dicen: A continuación le
    facilitamo el enlace del fichero zip (que no se lo que es) al que podrá acceder para
    descargarse el contenido de sus trabajos publicados en la comunidad.

    ResponderEliminar
  10. Una gran alegría me he llevado al leer tu post-homenaje a La Comunidad y los comentarios de parte de sus miembros, así como el homenaje especial a nuestro gran amigo Álvaro de Rioja a quien nunca olvidaré, pues sus posts y sobre todo su poesía comprometida calaron hondo en mí.
    Asi, una nueva singladura se abre ante nosotros y este pequeño incidente de cambio de ubicación de nuestros blogs no va a ser impedimento alguno para que sigamos dando rienda suelta a la imaginación, a los sentimientos, a los pensamientos contribuyendo así a hacer más ameno y desenfadado el tránsito por el camino que aún queda por andar, que es mucho.

    Un beso especial para ti y besos y abrazos para tod@s l@s Comuner@s

    ResponderEliminar
  11. Bueno, inmuta. Has sido muy cinchera. Yo siento diferente. Me costó mucho llenar mis blog y no quiero perder nada. Lo más importante los comentarios vuestros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Inma. Gracias por lo que me toca de tu post. Yo he recibido los archivos y ahí están, guardados en una carpeta. Este blog como sabrás lo empecé meses depués de Free Like the wind, cuando la Comunidad empezó a dar problemas; casi todo, o al menos lo más importante lo tenía ya aquí. Lo que sí he copiado los últimos días ha sido un montón de comentarios que iré añadiendo a algunos posts.
    ¡Carpe diem! Inma. Seguiremos compartiendo nuestras cositas. Un beso.

    ResponderEliminar