k

k

jueves, 9 de enero de 2014

La ignorante mantenida.

Quiero ser una mujer florero, mantenida por mi marido y sin consciencia ni capacidad crítica. No voy a pagar más impuestos y el dinero que entre en casa me lo gastaré sin control ni concierto y, lo que es más importante, sin pedir explicaciones sobre la procedencia del mismo. Me gusta el merengue y las fiestas con payasos. Como siempre he dicho a voz en grito: no sé nada de finanzas, ni de contabilidad, ni de economía ¿Y qué?. Si algún día, ya de "mayor", trabajo que sea como asesora de algún holding con un sueldo muy por encima de mis capacidades, con tarjeta platino sin límite crediticio. Cuando vengan a preguntarme por mi alto nivel de vida ya sabré yo qué decir o que lo hagan los abogados que para eso les paga papá. ¿Por qué no podré yo realizar mi sueño? ¿Acaso no hay muchas mujeres que hacen lo que refiero?. Me vienen a la mente un par de ellas muy famosas...

1 comentario:

  1. El CIS, en su última encuesta, dice que la corrupción es el segundo problema que más preocupa a los españoles, aunque a gran distancia del primero (el paro). Yo creo que no preguntan adecuadamente, porque sin duda, la corrupción, es el problema más grave de España. De ahí vienen todos los demás.
    Saludos

    ResponderEliminar