k

k

lunes, 27 de enero de 2014

Demócratas de quita y pon.

¿Qué tú me vas a ganar a mí como demócrata?...¡Yo más!...¡No, yo veo tu ideal de democracia y lo subo al máximo posible!. (Extracto de conversación de dos Políticos españoles a la hora del desayuno)...¿Ficción o realidad?. Tal y como están las cosas no sabría discernir entre una u otra opción. Oigo a la Presidenta de mi Comunidad Autónoma y me provoca cierto rubor, afirmando que "ella" quiere bajar las cotas de desempleo y, sobre todo, recuperar los derechos perdidos. Y parece que lo dice como el que ha perdido el bolso. No señora, los derechos que hemos perdido en los últimos años son fruto de la nefasta de política que han llevado a cabo todos los gobiernos: Central, Autonómicos y Locales (independientemente de la ideología que tuvieran), así es que no se nos ponga "fina" y mejor que afine en otro sentido a la hora de hacer discursos. Queremos y necesitamos políticos con ideas nuevas, pero, sobre todo, que sepan llevarlas a cabo en pro del interés general. Ya se nota la euforia en los partidos políticos, las Europeas están a la vuelta de la esquina y "nos necesitan".

2 comentarios:

  1. jeej solo es necesrio que aparezcan unas elecciones para que estos degenerados que no nos representan, ya que no se preocupan por el pueblo, te ofrezcan el oro y el moro, atajo de HP
    unos besotes niña

    ResponderEliminar
  2. ¡Hombre, ya te digo! Ha sido volver de las vacatas y encontrar en la puerta del cole un gran letrero del nuevo plan "e" (o plan "ola") de la susodicha Susan. Y es que estamos en el primer año del bienio electoral, of course. Bueno pues, se trata de tener distraídos a unos operarios, revisando cables (inocente que es uno, creí que sería para cambiar instalación, poner wifi, etc., pero no) y colocando tulipas del brico-depot. La broma, en toda Andalucía, se llama 300 millones de euros (está en la página de la Junta) y la mayor parte del dinero viene de Europa. Tras unos meses de garbeo, casualmente hasta que sean las elecciones europeas, ¡a cobrar el paro o el Profea (sustituto del antiguo Per)!. Es lo que hay.

    Excelente tu post, querida amiga. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar