k

k

viernes, 3 de enero de 2014

Carta a una Diputada del PP.

Estimada Diputada X:
Con la presente pretendo hacerle reflexionar un poquito a la hora de pulsar el botón que daría su "Si" al ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE LA VIDA DEL CONCEBIDO. Y DE LOS DERECHOS DE LA MUJER... Que tiene tela,  sólo éste título tan rimbombante debería de hacer que ustedes, las mujeres conservadoras, la mayoría parlamentaria, se revolvieran en sus escaños.
Las mujeres (sean de la ideología que sean) tienen un derecho personalísimo "su" vida y "su" integridad física y moral (art. 15 CE). Creo que estaremos de acuerdo en que en un porcentaje muy, muy elevado no se aborta de forma irresponsable y tanto la Ley de plazos como la de supuestos serían contrarias a la ideología conservadora ya que a fin de cuentas se trata de acabar con una vida ¿No es así?; dicho esto,  ¿Los casos de violación no son un asesinato flagrante? Entonces, en tales supuestos lo correcto sería que la mujer violada tuviese al niño y luego lo diese en adopción. El partido en el gobierno debe de ser consecuente y si reforma la legislación sobre aborto no debería de hacerlo en términos de plazos o supuesto, la modificación ha de ir hacia la total prohibición y penalización grave a la mujer que aborte o al médico que practique el mismo, pero no lo plantean en éstos términos, son tan hipócritas que estiman que la vida de un feto fruto de una violación no tiene valor,  pero en casos de malformaciones graves incompatibles con la vida si se le otorga status y no se puede adoptar la decisión libre y voluntaria de abortar es cuando proponen que tengan que ser varios especialistas los que decidan cuando una mujer puede hacerlo y Los Psiquiatras opinan que ellos no pueden ser los que dictaminen sobre tales casos, dado que es muy difícil peritar y examinar si el aborto ocasionará graves secuelas psíquicas continuadas en el tiempo.
En mi opinión es una estafa, lo que el PP está llevando a cabo con el Anteproyecto de Ley es una mentira piadosa llevada al extremo máximo, pero lo más sangrante es que se pretende contentar a los extremistas de derechas y a la iglesia mediante una Ley que afecta a todas las mujeres, independientemente de su ideología y me sorprende leer que los "progres" son una especie de "ogros" equiparables a los nazis por estar a favor de que la mujer decida abortar cuando le comunican que el feto muestra malformaciones graves.
Resumiendo, Sra. Diputada X, cuando pulse el botoncito piense como mujer y no como "asalariada" de un partido, por mucho que sus "jefes" de filas digan que ha de someterse a la disciplina de voto ya que la reforma de la Ley iba en el PROGRAMA ELECTORAL QUE ACEPTÓ . Ya sé que es harto complicado, pero el sentido común y la coherencia puede que le iluminen en ese momento...

2 comentarios:

  1. Con lo sencillo que es confeccionar una Ley que diga: "Cualquier mujer puede abortar siempre que lo que crea oportuno, sin tener en cuenta otras consideraciones ajenas a su libertad individual." Pero claro, eso es demasiado para las mentes obtusas.
    Saludos y próspero 2014

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo.Solo te falta lalibertad del hombre para poder decidir conjuntamente.¿no crees?.

    ResponderEliminar