k

k

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nido de fachas

¿Conocen Granada?  ¿Si/ No?. Les diré que los que aquí vivimos no estamos todo el santo día bailando o cantando flamenco, pero parece, o eso creen nuestros gobernantes locales, que si. Para rubricarlo y pregonarlo a los cuatro vientos se les ocurre la gran idea de hacer una estatua gigantesca para ensalzar al flamenco. Lo más sangrante es pensar en que no hay en toda la ciudad más espacio libre que el que ocupaba un monumento a la Democracia para instalar la mierda de escultura que un escultor ha realizado. El gran-pequeño Pepe Torres es tan corto de miras que sólo ve por los ojos de sus amiguetes "artistas". Granada poblada de cagadas escultóricas, una de ellas es la vergüenza de España ¿Saben cual es? Si, esa misma que está en el centro, donde hoy han acudido los fachas con sus camisitas y sus canesús a cantar el cara al sol. Lástima de ciudad, con lo maravillosa que es y que tenga que ser un nido de fachas nostálgicos.
 

1 comentario:

  1. Por ser tan maravillosa, quizás viva en convulsión permanente. Al menos por ahí tenéis cierto sentido crítico, lo cual no está mal. Creo que esa bella ciudad de mis principios y de casi mis mejores recuerdos vive atenazada por un trastorno bipolar que no la deja respirar. La veo como una Jerusalén en pequeño, en lo religioso, lo político y lo cultural. Hasta el hecho de tener de fondo el manto nevado y a pocos metros una pequeña costa tropical, creo que confiere a Granada algo especial y único que se siente allí.

    De acuerdo con lo del mamarracho del monumento flamenco, que ni llega ni pega. Pero, en fin, personalmente me alegro de que Granada sea la ciudad legendaria y bella que es y que todos estemos integrados en una única Andalucía, sin distinción entre oriental y occidental.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar