k

k

martes, 11 de junio de 2013

Bendita nómina

¡Benditos seamos los indignos pertenecientes al grupo de los "con nómina". Nuestro pan de cada día será para alimentar a las esquilmadas arcas del estado con el sudor de nuestro trabajo. No hay problema en que esto sea así, porque de todos es sabido que un estado social se mantiene y nutre vía impuestos recaudados, lo que no nos dijeron ni firmamos en ningún documento es que sólo los "nominados" seríamos, en realidad, los que tendríamos que levantar a todo un país de corruptos. ¿Se ríen? ¿Creen que digo alguna barbaridad? ¿No se incluye en el gremio? Puede que lo vean de otro modo, pero en cualquier caso no me podrán negar que tal y como está el patio del CONGRESO no podemos llegar a pensar que la cuestión sea diferente. Empleados por cuenta propia, ajena, pensionistas, medio pensionados, desempleados cobrando prestación,...¿Y si nos hacemos "insumisos" FISCALES, como Pio García-Escudero? ¿Y si no pagamos nuestras deudas con los bancos? Vistas y oídas tantas noticias sobre corruptelas varias (desde la corona hasta el último partido o sindicato) no sé, si somos millones de españoles los que no declaramos nuestros ingresos y no pagamos nuestros créditos, que podría pasarnos. Voy a seguir reflexionando mientras preparo la documentación que me ha pedido mi asesor fiscal, también iré al banco por si estoy en números rojos y me cargan un 28 % de intereses.

1 comentario:

  1. Así debería ser. La utopía de la desobediencia civil. Pero eso es como poner de acuerdo a la peña para que no ojee al granenmano milano. O sería como pedirles que estén un día sin intenné. Los políticos son "corrutos" porque pueden, porque al personal le encanta verse proyectado en su impudicia. Y si no, ¿qué sentido tiene que los alcaldes hagan cosas, porque sí?

    Y lo de los intereses: la usura es el inicio de todo. Te cobro tropecientos por cién de intereses, porque tú no eres de mi secta. La inventaron los judíos.

    Salud, amiga.

    ResponderEliminar