k

k

lunes, 13 de mayo de 2013

Sombras y luces.

 
 

 
                                                   


"...Personaje sombrío eres tú..."
 
En una nota manuscrita leo ésas palabras dejadas en mi buzón virtual. Es una frase que me deja perpleja y sin saber a qué atenerme. Pienso en qué puede llevar a alguien a escribir en estos términos sobre otra persona a la que no conoce de nada y nunca conocerá. Si pretende amedrentar o conseguir algún tipo de fin creo que se equivoca de objetivo. La investigación, el sondeo o la especulación no van a hacer que se cambien las lineas de actuación y mucho menos que se deje de ser como se es...Vive y deja vivir, hay mundo para todos y somos tan insignificantes, tan poco importantes,...

1 comentario:

  1. Preciosas imágenes sevillanas, donde la naturaleza intenta esquivar lo artificial.

    Seas quien seas, Inma, me alegro de que seas, aquí en tu estupendo y bonito blog, y nada más.

    Permíteme que traiga a colación la frase repetida de la película "Léolo": "porque sueño, yo no lo estoy".

    Un muy cordial saludo.

    ResponderEliminar