k

k

martes, 9 de abril de 2013

Y ellos más...



Yo soy la más lista, la más guapa, la más alta, la más...¿No? Tienen razón, no soy nada de eso y maldita la gracia que me haría si lo fuese, me quedo con mis imperfecciones. La concepción que tenemos o percibimos de nosotros mismos es tan subjetiva que puede ser dañina para el normal desarrollo personal. Digo esto porque estoy viendo las noticias y una de ellas es el "aniversario" del rescate de Portugal y ofrecen unas declaraciones de Esteban González Pons, alias "el Guadiana", por eso de que aparece y desaparece en función de las necesidades del partido al que fielmente sirve. Se atreve con todo y alega que desde que Mariano está en el gobierno en España estamos mejor y se ha evitado que nos rescaten, cosa que con Zapatero no lo hubiéramos evitado...Cambio de canal, voy al baño y vomito y vuelvo a meditar sobre el Partido Popular y el presidente del Gobierno y sobre que no pueden creerse realmente que no tienen responsabilidad en el hundimiento económico e institucional que sufre el país, por acción y por omisión; y lo de la cantinela de "la herencia recibida" ya está muy visto, desde el 20-N del 2011 han tenido tiempo de hacer tantas buenas "obras" y no las han hecho...

1 comentario:

  1. Vivimos en una sociedad de psicópatas que promociona con furia "ser psicópatas". Es decir, básicamente carecer de empatía, remordimientos y emplearse con egolatría inusitada en pos de cualquier logro. La mayoría de políticos lo son. El tribunal constitucional luso y muchos jueces españoles sensibles a la usura de los bancos, no lo son. Pero "nadie escarmienta en cabeza ajena". Hasta que no sufres -como "complementario"- la iniquidad e impunidad de una persona o "ente" psicópata, no valoras realmente la importancia de este tema.

    Hoy en día, la presunción y la vanidad (el peor de los defectos, que decía Nicole Kidman en "Dogville") están a la orden del día en mucha gente depredadora que, como tal, encuentra depredadores.

    Salud, Inma.

    ResponderEliminar