k

k

lunes, 29 de abril de 2013

WhatsApp para Rajoy

Aunque no dispongo de tecnología punta he conseguido que una amiga me preste su smartphone para escribirle unos mensajitos de esos cortos. Estábamos tomando café y ella no paraba de recibirlos, me he puesto de los nervios ¡maldito ruido que hacen! Se me ha ocurrido enviarle uno a nuestro Presidente y decirle de forma telegráfica:
1.- Hay paro en España.
2.- Usted no gobierna.
3.- La mentira se agota.
4.-  Merkel también caerá.
A grosso modo y para que lo entienda, creo que es la técnica de los whatsapp, mensajes cortos y directos. Como queda demostrado que la inteligencia de D. Mariano está bajo mínimos o sufre cierto grado de atrofia, hay que darle las cosas bien mascaditas, hechas puré...Difícilmente entendería que el neoliberalismo nos ha llevado hasta aquí. La desrregularización del sistema financiero ha provocado la caída de varios países y el nuestro va por el camino de hacerlo. Es complicado hacerle ver que se puede ser "liberal" y tolerante con la disconformidad y con los actos no convencionales...en fin, son cosas que tendría que explicarle alguien más capacitado en ciencia político-económica, yo sólo quería hacerle llegar mi malestar/cabreo. Mientras tanto seguiré "practicando" la social-democracia y, como decía Pablo Iglesias, defenderé mis ideas en cualquier lugar, sin complejos,...moleste a quien moleste. La izquierda ha de hallar su propia voz y no permitir que sea acallada con los "...y tú más...".

2 comentarios:

  1. Me ratifico en lo dicho hace unos días: la única crisis posible reside en nosotros mismos, que no somos capaces de entendernos o querer entendernos, o saber qué queremos. Lo demás, Rajoy y su inanición; Montoro y su maldad cretina, Zapa y su adolescencia peterpanera, Rub y los billetes de 500 que Guindos dice no haber visto, Urdanga y su vanidad abyecta en sinergia con la de los bobalicones borbones, Bárcenas y su amor al latrocinio... no son más que trampantojos falsos de esta farsa cuya responsabilidad es solo nuestra. No obstante, aplaudo tu empeño en defender tu causa política a ultranza. Hazlo, pero de verdad, con limpieza de miras, que la última socialista que conocí decía tener amor "a lo imprevisible"; tanto, tanto, que era ella la imprevisible, incluso para comprar ropa cara en el Corte, mientras adoptaba ese tonillo tan característico de los hippies al evocar la pobreza de los mundos de Yupi.

    Un cariñoso saludo en el día del trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Inma: lo intolerable es que la mentira reine en España igual que los borbones. Pero ésta, la mentira, hace más daño. Creen gobernar para un grupo de tarados, que somos nosotros, que no nos enteramos de casi nada. Sin ánimo de entrar en cuestión alguna de género, analiza dos personajes del plantel de genios de Rajoy: Ana Mato (que por no enterarse, ni se entero que había un Jaguar en su parking...ni quién pago las fiestas de cumpleaños de sus hijos!) y la otra, la ministra de trabajo, Fátima Bañez que como figura en su biografía, jamás trabajó en nada que no sea la política (salvo una breve incursión en las empresas del padre)...por lo que de trabajo sabe tanto como mi perrito Pancho de física cuántica. Así vamos, raudamente hacia ningún lado.

    ResponderEliminar