k

k

viernes, 8 de marzo de 2013

Iguales.

 
 
No aceptes que te digan cómo vestir, cómo peinarte, cómo pensar, cómo manifestarte,... Si lo haces estás cediendo tu parcela de libertad personal en beneficio de no sé qué falsos tipos de amor, amistad, compañerismo. Si te vistes con un bonito traje, te maquillas, te peinas, lees un libro o expresas tus opiniones que sea porque te apetece y no por dar satisfacción al hombre de turno. Huye como de la peste de los que dicen "...yo no soy machista...", son los más peligrosos/peligrosas. El movimiento se demuestra andando, así que caminemos por conseguir que esos que dicen que te quieren, estiman, aprecian lo hagan con actos y no con palabras. Ya estamos saturadas de bufonerías. El artículo 14 de la Constitución, el único que yo salvaría de la "quema", fundamental que se enseñe desde el parbulario, para conseguir una igualdad real entre hombres/mujeres.

6 comentarios:

  1. Por una vez -y espero que sirva de precedente- estaré de acuerdo contigo, Inma. Más pronto que tarde, los hombres aprendemos el noble arte del simulacro, para obtener vuestros favores (de la que lo amerite), convirtiéndonos eventualmente en esos inexistentes príncipes azules con los que os pasáis soñando trucos de magia potagia toda vuestra previsible vida. De ahí que en estos tiempos de corrección y corrupción política, proliferen tantos pagafantasmas machistorros con piel de feministas de carné.

    Por lo demás, supongo que, cuando hablas de que "el movimiento se demuestra andando", NO te refieres al sexo femenino, ¿verdad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Inma, suscribo plenamente lo que has escrito en este conciso y claro post, no apto para machistas y reaccionarios de medio pelo, jeje. Veo que tienes un troll.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Válgame el cielo camarada, qué lenguaje más feo y soez que te gastas. Vas a tener que lavarte la boca con jabón. Y que agresividad tienes, ¿alguna frustración oculta?
      Salud camarada funambulok

      Eliminar
  3. Camarada, aunque no está escrito éste blog tiene unas normas de cortesía. Te rogaría que no insultaras a los demás blogueros. No necesito que nadie me defienda, pero tampoco que me llene el blog comentarios ofensivos.
    Gracias.

    ResponderEliminar