k

k

martes, 26 de marzo de 2013

Fusión natural.

 
En su día el árbol y la verja estaban fusionados, de forma natural se abrazaban y no permitían ver qué había detrás, preservaban la intimidad de los moradores de la casa. El tiempo ha ido secando al árbol y ahora sólo quedan unas pocas ramas secas. El mismo tiempo que pasa para lo natural, pasa para lo artificial, para las personas. Bárcenas se fusionó hace muchos años con un partido que está, a día de hoy, tocado por la grave duda de la corrupción y la financiación ilegal. Rajoy no es capaz de "podar" las ramas para airear a su "árbol" popular. Las malas hierbas terminarán por invadirlo todo.


4 comentarios:

  1. Por desgracia YA lo invadieron todo.Allá donde uno pose la mirada,existe algo que entronca con la CORRUPCIÓN.Me encanta tu estilo.Y tu eficacia para mostrar el contenido. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que alguien pare la invasión.

    Gracias querida amiga por venir a tomar el té conmigo, el de todos los martes, es una forma de sentirnos más cerca, aún a la distancia, de compartir momentos breves de felicidad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que la financiación irregular está en los dos partidos mayoritarios. Tanta obra pública equivale a dinero bajo cuerda. Igual que los pactos con bancos y sindicatos para cualquier cosa.

    Foto elocuente. Saludos.

    ResponderEliminar