k

k

domingo, 3 de febrero de 2013

La mejor defensa...¡Un ventilador!.

 
 

<...El vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP, Arenas y sus falsas creencias, ha calificado hoy las informaciones sobre las cuentas del extesorero del PP Luis Bárcenas como "contabilidad falsa y fabricada a determinados efectos". "Rotundamente, esa no es la contabilidad del PP", ha dicho a Efe Arenas, quien ha asegurado desconocer a muchas de las personas y nombres que figuran en esos papeles...>.
 
<...Cuando el PP sufre las protestas bajo los balcones de la sede de Génova acusa a Alfredo Pérez Rubalcaba de llevar a los ciudadanos hasta allí como si fuera el flautista de Hamelin. En opinión de González Pons culpa a Rubalcaba, las minoritarias concentraciones de los últimos días son obra de Rubalcaba “porque cuando gobierna el PP, los socialistas siempre intentar ganar en la calle lo que han perdido en las urnas”. No pronunció la fecha del 11-M, pero fue un mensaje dirigido a los votantes del PP...>.
 
<..."Regeneración del partido". "Investigar caiga quien caiga". "Que se aclare hasta el final". Y en ésas surgió -Esperanza Aguirre- que se puso a la cabeza de la manifestación interna del PP contra la corrupción, tras publicarse las informaciones sobre la existencia de sobresueldos a los dirigentes del partido...>...
 
Ya saben, la mejor defensa, lo diga el abogado que lo diga, es siempre un buen....ventilador, para esparcir mierda y no contaminar la sede de tu propio partido.

 



4 comentarios:

  1. Muy oportuno el post, porque eso precisamente es lo que los subalternos de Rajoy están haciendo desde ya.
    Permite que te deje el enlace del artículo "cortafuego" de Manuel Vincent, tu post me lo ha recordado.
    Saludos sin corrupción

    ResponderEliminar
  2. Excelentemente expresado !

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Esa práctica de acusar a los demás cuando se nos acusa a nosotros es tan habitual en este país que uno no puede menos que pensar en el v erdadero problema que tenemos: un abrumador défcit de cultura democrática. Aquí la corrupción contamina todas (todas) las estructuras del Estado, desde la Casa Real hasta el último conserje del más pequeño ayuntamiento (esos "pequeños favores"... correr un turno a alguien para que no espere, "colocar" al hijo de la prima del marido de la amiga...) ¿Qué esperamos de los puestos donde se manejan grandes sumas de dinero si a nuestro nivel hacemos lo mismo?

    ResponderEliminar
  4. Ventilador, y unas dosis de victimismo parecen los ingredientes elegidos por la FAES para el cóctel de cinismo que pretenden hacernos beber. Dados su efectos secundarios, recomendado solo para incondicionales. Y, ante todo, se recomienda no tratar de razonar hasta pasados varios meses después de su ingesta.

    !Salud!

    ResponderEliminar