k

k

domingo, 10 de febrero de 2013

Aún aguantamos más.

Si señores políticos, aún pueden seguir apretando más. Todavía nos queda oxígeno con el que llenar nuestros pulmones, si no fuese así no se explicarían tanta y tantas cosas inexplicables. Por poner un ejemplo muy, muy básico: la semana pasada el Real Madrid vino a jugar a Granada. El aeropuerto está a unos 20 kms. de la capital, pero ello no fue obstáculo para que cientos de aficionados estuviesen esperando a que los jugadores bajasen del avión y pasaran por su lado, con sus aires de suficiencia, y les firmasen un autógrafo. Luego, ya en el centro, se alojaban en un hotel situado en la Gran Vía, misma calle en la que se ubican las oficinas de la Delegación del Gobierno y había una protesta ciudadana contra la corrupción ¿Saben cuántos acudieron?...Mejor me lo callo, porque me da vergüenza, sobre todo al ver como unos metros más arriba estaban los forofos del fútbol esperando, de nuevo, para ver a los jugadores del Madrid, entrando al hotel de lujo.  Al día siguiente el campo de Los Carmenes estaba hasta la bandera, y creo que tiene aforo para unos 18.000 espectadores ¿Pueden o no seguir apretándonos?. Hasta que no tomemos conciencia colectiva de que lo que sucede en el país nos afecta a todos, ellos seguirán haciendo leyes a su medida, vulnerándolas, haciendo que seamos nosotros, los más débiles, los que que paguemos los platos rotos de su mala gestión. Las protestas no son cosa de unos pocos, las grandes conquistas a lo largo de los años se han logrado por la unión de muchos.
 
***Pd: Y, conste que no tengo nada en contra del fútbol.

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR VENIR A VISITARME.
    NO SE PUEDE SER FELIZ SIEMPRE... ESA ERA TU PREGUNTA. PARA MI SON SOLO MOMENTOS, HAY QUE TRATAR DE VALORAR ESOS INSTANTES Y ATESORARLOS EN EL CORAZÓN.

    TAMBIÉN LA FELICIDAD ESTÁ EN HACER LO QUE TE GUSTA.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo: las grandes conquista se han logrado por unión de nuchos. Eso es verdad ahora más que nunca. Pero todavía hay muchos ciudadanos a quienes han drogado y han dejado de comportarse como seres humanos. Me recuerda la confesion de un niño soldado, a quien drogaban para que matase, aunque fuera a su padre. Se necesita una ONG que se dedique a recuperar a esos ciudadanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, se que la gente necesita cosas que les llenen su vida pero tambien es necesario que la gente en vez de ir al futbol se vaya a protestar por lo que nos estan haciendo.
    Ahi lo has dado.
    un besoteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar