k

k

viernes, 14 de diciembre de 2012

Nada nuevo.

 
 
 
Es algo que vengo comprobando en los últimos tiempos y que les pasa, también, a muchos de los que me rodean: estamos saturados de información (...¿desinformación?...); venga del medio que venga y sea sobre el tema que sea. Perfectamente puedes perderte en una isla y a la vuelta compruebas que nada ha cambiado, las noticias son siempre las mismas, las caras, los protagonistas...Èsta mañana oigo a nuestro estimado señor Presidente decir a la presentadora del programa de radio: "...mire usted, se lo digo con toda franqueza no vamos a pedir el rescate porque no lo consideramos necesario...". La franqueza de Rajoy es mínima, tan baja es la credibilidad que me inspiran esas palabras que no puedo más que reírme a carcajadas (...por no llorar, claro) y resulta que iba conduciendo sola, y los otros conductores me miraban con cara de extrañeza ¿Se ha vuelto loca?. Ya en la entrada de mi calle veo unas luces de colores, muchas estrellitas y papasnoeles  que cuelgan de los balcones, es en ese justo momento cuando me cabreo de verdad.

3 comentarios:

  1. Lo de Mariano es de chiste !


    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Cierto, esta gete se creen que somos tontos.lo que no nos hemos dado cuenta aun es que el pueblo es quien tiene el poder, pero todo llegara.
    Venga un besote y que tengas unas felices fiestas.
    Que nos estamos despistando, jajaaja a ver si nos leemos un pelin mas vale?
    Näkemiin

    ResponderEliminar
  3. -Le puedo asegurar que bajo ningún concepto haremos lo que muy pronto no tendremos más remedio que hacer.
    Mucho me temo que esta temporada política se llevan las convicciones couyunturales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar