k

k

jueves, 15 de noviembre de 2012

Dos realidades.

 
 
 
 
 
Los unos se preocupan por el medio ambiente, por la regeneración de especies marinas o por no esquilmar los fondos marinos; los otros sólo se preocupan por el placer inmediato y por pasar por la vida de forma arrogante y sin compasión.
 
 

5 comentarios:

  1. Pues si, ahi le has dado, las diferencias sociales siempre existieron y siempre existiran en este mundo tan egoista que estamos viviendo.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es la cruda realidad que se ensancha con los años...

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. EN ESTE MUNDO FRÍVOLO EXISTEN REALIDADES MUY OBVIAS.
    ES LA VIDA!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué tenemos que aceptar que siempre habrá pobres para que los ricos cada vez sean más ricos? No creo que deba ser así. ¿Qué diferencia existe entre una persona y otra? Todos somos seres humanos. No retrocedamos a la época en que se creía que los habitantes de algunas zonas de la Tierra (las que después convertimos en colonias) no eran seres humanos; no retrocedamos a la época de la esclavitud.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alguien bien informado me comentó en cierta ocasión que el actual máximo dirigente de un partido político ecologista español, y anterior presidente en nuestro país de una reputada asociación ecologista, era asiduo durante los veranos baleares en uno de esos enormes yates propiedad de uno de los grandes potentados de España.

    Creo que con esto lo digo todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar