k

k

miércoles, 24 de octubre de 2012

El club de los neos.

 


 
A los liberales el dios del dinero los cría, los engorda y los junta. El que pinta poco ¿o no? en esta instantánea es el de la barba porque, según dice su Ministro de Hacienda, los próximos presupuestos son los más sociales de toda la historia de la democracia española. ¡con un par! Cuando más recortes, más paro, más gente rozando el umbral de la pobreza, más desigualdades..., podríamos seguir con más hasta llegar a Alemania, a ver si la señorita Merkel se da cuenta de que no nos valen sus políticas. Si bien, los que están aquí se enteran poco de las necesidades reales de los ciudadanos, ellos están más por la labor de ayudar a los suyos. ¡Ineptos!...Estamos hartos de ineptos, incapaces, inútiles (una troica de tres "i").

3 comentarios:

  1. HOLA ME PARECE ESTAR LEYENDO LAS PALABRAS DE UN ARGENTINO, POR QUÉ SERÁ QUE EN TODOS LOS PAISES SUCEDEN LAS MISMAS COSAS, ES QUE A LOS GOBERNANTES COMO DIGO SIEMPRE SÓLO LES INTERESA EL PODER.
    NO QUIERO OPINAR MUCHO SOBRE TU TEMA PORQUE NO LO CONOZCO DEMASIADO, PERO YA ESTOY HARTA TAMBIÉN DE TODO AQUEL QUE GOBIERNA SIN ESCUCHAR AL PUEBLO.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es la realidad, esta gente solo vive de cara a lo que mandan desde Alemania y no se dan cuenta de la realidad que estamos viviendo ya en eeste pais venido a menos. Claro que igual con el tiempo igualan los salarios de aqui con los de allí jajajajaj
    perdon por las risas.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. La democracia representativa no es democracia, porque nunca los que representan al pueblo pasan hambre. Hay que ir a otro tipo de democracia. Los filósofos políticos contemporáneos indican que es tiempo de una "democracia por consenso". El paso solo lo pueden hacer los ciudadanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar