k

k

viernes, 20 de julio de 2012

Algo o mucho se mueve...

Miles de ciudadanos se manifiestan contra la política de recortes del Gobierno Rajoy ¿Toman notas, apuntes y hacen resúmenes?. Yo les diría que vayan haciéndolo porque ya no hay marcha atrás y si las medidas son inevitables las reacciones, de los sufridos ciudadanos, parace que son imparables. Ese porcentaje de superioridad que han adquirido banqueros, especuladores, inversores varios, políticos, etc. se va a quedar eclipsado, de una vez, por la mayoría que integramos al resto de la ciudadanía. Ya no nos valen disculpas públicas de perdón o de arrepentimiento, porque suenan a palabras huecas, falsas; más o menos como las que pronunció su majestad el día que fue pillado con el carrito del helado rifle en ristre.

¡Gobierno de España: Dimisión en pleno!.

2 comentarios:

  1. Hola, Inma. Fue emocionante ver tanta gente en la calle, con la caló que hacía, y pidiendo la dimisión del gobierno. Entre los manifestantes hubo también policías y bomberos. ¡Gobierno, dimisión!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es una desmostración palpable de la ineficacia de un sistema de "partidocracia"...nuestro parlamento NO representa realmente al pueblo!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar