k

k

sábado, 9 de junio de 2012

Rescate y De Guindos.

No es un rescate, es un préstamo en condiciones muy favorables para la banca que reducirá la presión...blablabla....También lo puede decir en inglés, es políglota y está dotado de un savoir faire que muchos quisieran para un ministro. ¡Qué listo es, joder!. Lo oigo y se me cae la baba, me aclara todas las dudas que tengo a nivel económico y esta noche voy a dormir a pierna suelta. Mis ahorros están asegurados (ah, que no tengo ahorros); mi nómina no será congelada (...jajaja, y una mierda, ya me han advertido en nóminas que nos atengamos a las consecuencias). Y sigue el blablabla....Guindos dice que sólo se inyectará pastuqui a un 30% de las entidades financieras (¿Bankia, Caja Valencia y Caixa Galicia?), según dice el 70% restante no lo necesita. Y blablabla...Por cierto, que D. Mariano (¿El presidente del Gobierno?) no comparece porque D. Luis de Guindos es el miembro del eurogrupo...jajaj...¡Ay, Mariano de vida!. ¿Dónde estás, en la finca de Quintos de Mora con el tupper y la tortilla de papas?. Me voy a dar un paseo a ver si asimilo tanta locuacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario