k

k

sábado, 12 de mayo de 2012

Hoy más que ayer.

Di lo que piensas, expresa lo que sientes, se coherente (...¡Ay! coherencia ¿A donde te has marchado?...) con tu forma de vida, no te contradigas, y menos lo hagas públicamente porque quedarás en evidencia a la menor oportunidad. Si tienes ideas, ideología o lo que quiera que sea eso que dicen va relacionado con la política no te escondas, no maquilles, no suavices, no retuerzas las palabras en función de las circunstancias. Una cosa es ser educad@ y otra muy distinta es ser fals@ o hipócrita. Ya, ya sabemos que el mundo está lleno de éste tipo de personas ¿Tú quieres ser un@ de esas? ¡yo no! Ahora me puedes llamar sociata de mierda, progre trasnochada o lo que mejor te venga en gana, para eso está la libertad de expresión (aunque a veces se nos quiera privar de ella). Yo soy yo y mis circunstancias, digo y mis ideas y las llevaré con orgullo a donde haga falta, moleste a quién moleste, no se ofende desde el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario