k

k

sábado, 26 de mayo de 2012

Al sol de mi patio.




Pensaba escribir sobre conspiraciones de poderosos señores con togas y mazas, medios de comunicación, jueces corruptos, magistrados de moral distraida, políticos comprados por el poder fáctico, banqueros sinvergüenzas, crisis económica, educación cercenada...y he despertado en un sábado extrañamente claro y sólo me apetece oír buena música, leer y dejar que algo, una fuerza exterior, un acontecimiento o una palabra hagan que las cosas sean diferentes, especiales.

2 comentarios:

  1. Por mi parte, he tropezado con "Quién debe a quien?, que me ha llevado a www.planderescateciudadano.net y éste a una serie de web de colectivos afines al 15-M. Me ha alegrado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es realmente constructivo leer tu post...y sus comentarios !

    Un abrazo
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar